Alimentarnos bien, nos hace feliz
Archivo de artículos
25.11.2014 22:59
FORTALEZAS:
• Productos orgánicos.
• Precios accequibles
• Variedad de productos
OPORTUNIDADES:
• Expansión en el mercado
• Productos reconocidos
• Alianzas estratégicas
DEBILIDADES:
• Falta de estructura organizacional
• Falta de estrategias de...
—————
25.11.2014 22:57
Los principales competidores de la comercializadora Almasena son:
UNIVERSIDAD NACIONAL-SEDE-MARENGO: vía Mosquera km.7. Esta sede o finca perteneciente a la universidad nacional vendría a ser la mayor competencia o la más cercana, ya que esta ofrece los mismos productos recolectados en...
—————
25.11.2014 22:56
INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL PRODUCTO
En el lanzamiento: se planea crear grandes ayudas visuales para que sea promocionado, generando así publicidad que atraiga a los consumidores potenciales y a los consumidores frecuentes.
En el crecimiento: se tratara de dar un...