Alimentarnos bien, nos hace feliz

Archivo de artículos

25.11.2014 22:59

FODA

FORTALEZAS: • Productos orgánicos. • Precios accequibles • Variedad de productos  OPORTUNIDADES: • Expansión en el mercado  • Productos reconocidos  • Alianzas estratégicas  DEBILIDADES: • Falta de estructura organizacional  • Falta de estrategias de...
25.11.2014 22:57

ANALISIS DEL MERCADO

Los principales competidores de la comercializadora Almasena son:   UNIVERSIDAD NACIONAL-SEDE-MARENGO: vía Mosquera km.7. Esta sede o finca perteneciente a la universidad nacional vendría a ser la mayor competencia o la más cercana, ya que esta ofrece los mismos productos recolectados en...
25.11.2014 22:56

Almasena

INVESTIGACION Y DESARROLLO DEL PRODUCTO     En el lanzamiento: se planea crear grandes ayudas visuales para que sea promocionado, generando así publicidad que atraiga a los consumidores potenciales y a los consumidores frecuentes. En el crecimiento: se tratara de dar un...

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode